lunes, 1 de diciembre de 2008

Vuelos a Irlanda

Irlanda tiene 5 aeropuertos Shannon, Cork, Galway, Kerry y Dublín. Este último es sin duda el más importante, por ser el de la capital y el que más rutas tiene.
Hay muchas compañías que viajan a Dublín desde España.
Ryanair viaja a Santader, Girona, Reus, Valencia, Alicante, Murcia, Almeria, Malaga, Sevilla, Palma, Fuerteventura y Tenerife Sur. Algunos de estos vuelos son diarios, otros tienen una frecuencia de 2 o 3 semanales y algunos como la ruta Dublín Valencia son sólo algunas épocas del año.
Aerlingus, la otra compañía irlandesa, tiene tambien muchos destinos en España desde la capítal, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Malaga, Palma, Tenerife. Estas son las dos compañías principales Irlandesas, por su puesto existen tambien vuelos con otras compañías como Iberia pero por su puesto los precios son bastante más altos. Si tienes que planear un viaje te recomiendo que compares los precios en Ryanair y Aerlingus
Tambiés deberás tener en cuenta lo horarios porque muchas veces los horarios son terribles y quizá valga la pena coger un vuelo de la otra compañía aunque sea pagando un poquito más.
Dependiendo de las fechas quizá sea posible que los precios de estas compañías de "bajo coste" llegan a estar a precios parecidos de las compañías tradicionales como Iberia. Así que si te parece muy caro no dudes en comparar.

1 comentario:

iaia Montse dijo...

Yo tuve la suerte de visitar Irlanda en Noviembre. He quedado con muchas ganas de volver. Lo hice desde Gerona. Felicidades por tu blog.El mio es familymare.blogspot.com